Quiénes somos

 

Clima confort S.A. de C.V. es una compañía fundada en 1969 ha sido creada para entender las necesidades de proyectos, mantenimiento y comercialización de sistemas de aire acondicionado, sistemas de ventilación y extracción, calefacción, sistemas de calentamiento solar, plantas de emergencia, calderas, sistemas hidráulicos e hidrosanitarios, sistemas eléctricos, celdas solares, así como fabricación de ductos e instalación de forro de tubería y estructuras de acero.

Atendemos al sector privado como público, brindando una amplia gama de opciones para optimizar la productividad de sus espacios, ofreciendo desarrollos sustentables, actualmente muy necesarios para proteger nuestro medio ambiente.

Misión


Ser una empresa en constante crecimiento y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios del aire acondicionado.

Visión


Buscamos ser una empresa confiable y leal a nuestros clientes, siempre cuidando superar las espectativas y centrarnos en el crecimiento mutuo entre el cliente y la empresa.

Valores


Puntualidad, respeto, honradez,confianza, integridad y eficiencia son los valores que llevamos a cabo en nuestra empresa, siempre buscando el bienestar de nuestros clientes y de sus proyectos.

Nuestros principales servicios:

Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración.

Suministro instalación y programas de mantenimiento integral de: unidades enfriadoras de liquido tipo: Absorción / Centrifugas / Tornillo / Reciprocantes. Calentadores de gas, cámaras de refrigeración.

Unidades tipo paquete, Equipos unitarios

Equipos de gran capacidad, Equipos generadores de agua helada, tipo absorción, centrífuga. Enfriadores de líquido para hoteles, hospitales, industria de transformación.

Mantenimientos Hidrosanitarios

Mantenimiento a sistemas hidrosanitarios, hidráulicos, sistemas de bombeo.

Nuestros trabajos

Siguenos

facebook

@ClimaConfort

twitter

@confort_clima

Visitanos

Ahuejotes 200

San Marcos Norte

Del. Xochimilco

C.P. 16038